Peter Travers: ‘Double Lover’ Is Twice the Kinked-Up Thriller
febrero 13, 2018
Daily Glixel: 60 FPS, New Cosmetics Coming to ‘Fortnite’
febrero 13, 2018


Después de un buen número de cambios dentro del universo cinematográfico DC, la salida de Zack Snyder del puesto de director de referencia fue algo muy comentado. Ahora además también se confirma el motivo que supuso el último clavo en su ataúd profesional: un nefasto montaje de la película ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder en el set de rodaje de la película La Liga de la Justicia

13 de febrero de 2018 –

    El culebrón que supuso la salida del director Zack Snyder del universo cinematográfico DC y concretamente de la dirección de ‘La Liga de La Justicia‘, sigue ofreciendo nuevos capítulos.

    Ahora además también sabemos el motivo por el cual salió despedido: un montaje nefasto de ‘La Liga de la Justicia’ que provocó la llegada de Joss Whedon para rehacer el trabajo casi por completo, o en la medida de lo posible dentro del presupuesto utilizado.

    Con esto estaría cada día más claro que fue Joss Whedon quien se encargó del grueso de la dirección de ‘La Liga de la Justicia’, tal y como se venía rumoreando desde hace tiempo.

    Todo por el descontento del estudio con la labor de Snyder con ‘Batman Vs Superman’ y el abultadísimo presupuesto necesario para ‘La Liga de la Justicia’.

    El argumento de ‘La Liga de la Justicia’ se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

    Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.





Fuente de la Noticia