Continúan las novedades dentro de la esperada serie de televisión ‘Krypton’, contando con Brainiac como villano principal del argumento de la producción impulsada por David S Goyer. Dentro de la cadena SyFy.

Brainiac en la serie de televisión Krypton

22 de febrero de 2018 –

La serie de televisión ‘Krypton‘ sigue dando nuevos pasos de cara a su estreno mundial. Ahora además podemos ver la primera imagen del villano de la trama, Brainiac.

Recientemente su creador David S Goyer ofreció algunos detalles sobre ella. Situando su ubicación temporal muchos años antes de la actualidad. Ahora la cadena SyFy confirmó que el episodio piloto de la misma podrá verse dentro de la próxima temporada, contando además con el actor Cameron Cuffe en uno de los papeles principales, es decir, interpretando al abuelo de Superman, lo que sería el referente al padre de Russell Crowe dentro de la película ‘El Hombre de Acero’ de Zack Snyder.

El argumento principal inicial la línea temporal se ubicaría dos siglos antes de los acontecimientos actuales. Es decir, la trama temporal de ‘Krypton’ se ubicará en el siglo XVIII terrestre. Por lo que, como sucedió con ‘Gotham’, nos hablará de los acontecimientos anteriores a lo que pudimos ver en los cómics.

El guionsita de la serie David S Goyer comentó hace unas semanas: “Estamos tratando a ‘Krypton’ como si fuera una pieza histórica, para así unir el argumento principal”. Goyer sigue por lo tanto plenamente implicado en el universo DC, tanto de Superman como de Batman.

Imagen de la serie Krypton





Fuente de la Noticia